Samsung, LG y otras Smart TV con micrófono para usar Alexa o Google Assistant

-

Los asistentes de voz han marcado un antes y un después en nuestras vidas. En este sector han destacado sin duda alguna las soluciones de Google y Amazon que a día de hoy son una herramienta muy útil para hacer funciones en nuestra vida de forma más sencilla. Cada vez son más los dispositivos que incorporan soporte para Alexa o Google Assistant como es el caso de las Smart TV Samsung, LG o de cualquier otra marca.

En este sentido encontramos dos tipos de televisores: los que se pueden controlar a partir de un dispositivo inteligente como el asistente de voz, y los dispositivos con un mando a distancia que incorpora un micrófono para que puedas hablar con el asistente de voz. Este segundo tipo de soluciones es mucho más útil, por lo que vamos a hablar de este en concreto. 

12
Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi-Mi-Led-TV-4S

Terminamos este recopilatorio con un modelo que no podía faltar del gigante chino, esta Smart TV Xiaomi Mi TV 4S, un modelo muy a tener en cuenta por las prestaciones que ofrece de buena calidad de imagen y a un precio insuperable. 

Siguiente