Sálvame: Meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores

Los colaboradores de Sálvame cada vez tiene menos credibilidad y es que han dado noticias que no son verdad o directamente se las han inventado. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando ya es habitual habla mucho de la falta de profesionalidad de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez.

Todos los colaboradores de Sálvame han tenido algún que otro traspié, pero hay varios que pecan de equivocarse habitualmente. Quien tiene boca se equivoca, pero la labor de un periodista es contrastar los hechos antes de publicarlos. A continuación, te mostramos las meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores de Sálvame.

LYDIA LOZANO HA REMATADO A MANZANARES EN SÁLVAME

Sálvame: Meteduras De Pata Gordísimas Que Han Puesto En Entredicho A Los Colaboradores

La tarde estaba muy tranquila en Sálvame cuando de repente Lydia Lozano soltó que esa mañana se había muerto el torero José María Manzanares. La cara de Kiko Matamoros se desencajó, ya que aseguró ser un gran amigo de la familia y que el día anterior lo había estado viendo torear en Las Ventas.

Entonces, el ex marido de Makoke le preguntó a su compañera si se refería al padre o al hijo. Lydia Lozano contestó que el que había fallecido era el padre. Entonces, Kiko Matamoros respiró aliviado, ya que José María Manzanares llevaba muerto desde el 2014.