Fire HD 10 de Amazon: la tablet barata y con Full HD que enamora a todos

-

El gigante de las ventas online se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una nueva tablet. Y ahora, la compañía fundada por Jeff Bezos acaba de presentar la Amazon Fire HD 10, un nuevo dispositivo que cumplirá de sobra con tus necesidades, y por mucho menos de lo que te imaginas.

Un modelo de gama entrada y que será perfecto para navegar por Internet, ver todo tipo de contenidos a través de plataformas de películas y series en streaming como Netflix o Amazon Prime video. Y viendo su precio, se va a convertir en el próximo superventas de Amazon.

6
Desde 149,99 euros para el modelo de 32 GB

precio tablet amazon

Una de las funciones más interesantes de esta Fire HD 10 es poder utilizar la tablet con pantalla dividida para por ejemplo. Poder ver una serie y a la vez chatear, en una videollamada, mientras leemos un libro o hacemos anotaciones en un blog. En cuanto a su sonido, ofrece altavoces compatibles con Dolby Atmos además de tener entrada de jack para conectar los auriculares por Bluetooth. 

Este modelo de tablet de Fire HD 10 estará disponible a 149,99 euros por el modelo de 32 GB, y 189,99 euros por el de 64 GB. Los modelos sin publicidad el precio sube a 164,99 euros y 204,99 euros. La tablet llega disponible a partir del 26 de mayo. 

Además de la tablet, también podemos comprar para protegerla, una funda fina con soporte integrado. Esto va a permitirnos colocar la tablet en vertical u horizontal por el soporte que viene integrado. Esta funda incluye un cierre magnético y estará disponible en varios colores: negro, lavanda, tela vaquera y verde oliva por 39,99 euros.

Siguiente