Netflix: 10 series que puedes ver completas una noche

El problema con el que todos nos encontramos al elegir una serie es que varias de ellas son extremadamente largas. Con el trabajo, los estudios y otras obligaciones, es imposible dedicarles el tiempo necesario. Así que la solución es ver series cortas que podamos terminar en una noche. La pregunta es: ¿Cuáles deberíamos elegir?

Todos conocemos Netflix, una plataforma de streaming donde podemos encontrar muchísimas series. Sin embargo, para nuestra mala suerte, gran parte de ellas dejan mucho que desear. Así que como a nadie le gusta perder su tiempo viendo una serie aburrida, te traemos una lista con 10 series cortas para ver en una noche.

A Young Doctor’s Notebook

Netflix: 10 Series Que Puedes Ver Completas Una Noche

Daniel Radcliffe y Jon Hamm encarnan a dos personajes basados en los cuentos de Mikhail Bulgakov, un médico que fungió en la Revolución Rusa. La serie sigue de cerca el descenso hacia la locura del protagonista, a quien seguimos tanto en el pasado como en el «presente», mientras vemos cómo sus decisiones le costarán la vida.

Tanto Radcliffe como Hamm interpretan a uno de los mejores personajes de sus carreras. Es perfecta para una noche dado que solo tiene 8 episodios de 30 minutos cada uno, así que tardarás aproximadamente 4 horas en verla hasta el final. Te recomendamos ésta obra si te gustan el drama, pero con un poco de comedia.