El inocente: el final de la serie de Netflix explicado

El inocente, la serie de Netflix, ha estado pisando fuerte en la prestigiosa plataforma que lidera actualmente streaming. Luego de su estreno el pasado 30 de abril, muchos usuarios quedaron con dudas sobre algunas incidencias de la trama creada por Oriol Paulo y Jordi Vallejo. Es importante destacar que, el basamento fundamental de esta propuesta televisiva fue el título de El Inocente, la influyente novela del escritor norteamericano Harlan Coben.

Los 8 capítulos se quedaron cortos. Pues, la audiencia esperaba ver aún más de esta filmografía, donde pudo hacer acto de presencia Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez o José Coronado, como las estrellas principales de la pieza.

Pese a todo el fenómeno que ha generado esta serie española, te vamos a desvelar los detalles sobre el final que quizás te había perturbado al no comprender. Puede que esto te sirva para aclarar lo que se vio en los compases decisivos durante esta primera temporada.

Hay relación de la trama con la realidad

Hay Relación De La Trama Con La Realidad

Es una de las grandes interrogantes. Porque El inocente pone a pensar si realmente hay inocencia durante las escenas presentadas en esta serie. Y es que, la trama se ha definido como un laberinto criminal que ha aterrizado a Netflix para poner a los usuarios en suspenso por las investigaciones que estarán arropando a Mateo, mejor conocido como Mat.

Este personaje es el que lleva en sus hombros el gallego Mario Casas, quien una vez más demostró de qué está hecho. Y, sin duda alguna, el ganador al Premio Goya, ha sido la carta fuerte de esta historia que tiene mucha tela que cortar sobre los escritos propuestos por Coben. El mismo se ha caracterizado por difundir letras llenas de misterio y suspenso, y la empresa productora Sospecha Films Think Studio le dio forma.