El inocente: el final de la serie de Netflix explicado

-

El inocente, la serie de Netflix, ha estado pisando fuerte en la prestigiosa plataforma que lidera actualmente streaming. Luego de su estreno el pasado 30 de abril, muchos usuarios quedaron con dudas sobre algunas incidencias de la trama creada por Oriol Paulo y Jordi Vallejo. Es importante destacar que, el basamento fundamental de esta propuesta televisiva fue el título de El Inocente, la influyente novela del escritor norteamericano Harlan Coben.

Los 8 capítulos se quedaron cortos. Pues, la audiencia esperaba ver aún más de esta filmografía, donde pudo hacer acto de presencia Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez o José Coronado, como las estrellas principales de la pieza.

Pese a todo el fenómeno que ha generado esta serie española, te vamos a desvelar los detalles sobre el final que quizás te había perturbado al no comprender. Puede que esto te sirva para aclarar lo que se vio en los compases decisivos durante esta primera temporada.

1
De qué trata El inocente

El planteamiento de El inocente es muy envolvente. Es de las tramas que suele enganchar de primer momento y te invita a verla entera. Se trata de una de las grandes fortalezas que ha lucido en estas semanas de estreno en Netflix, y se ha posicionado en los primeros lugares.

Estamos haciendo referencia a una argumentación la cual se ubica en una noche cuando el personaje de Mateo se mete de una forma inocente en una pelea y acabó por ser un asesino. Lo que se le viene es todavía más fuerte. Ahora es un exconvicto y, además, tiene a su señora esposa en cinta, pues dará luz a su bebé.

Aunado a ello, el sueño que tenían de toda la vida por crear un hogar con una buena casa podría esfumarse. La lucha que se le viene es por la verdad, y su inocencia estará en duda hasta que se demuestre lo contrario.

Atrás