Quantcast

PS Plus: juegos gratuitos de mayo para PS4 y PS5

Los videojuegos son los predilectos para jóvenes y no tan jóvenes, que disfrutan horas sumergidas en el mundo que estos nos ofrecen, las videoconsolas permiten disfrutar y demostrar nuestras habilidades de defensa y sobrevivencia en muchos lugares inesperados. Conoce los juegos gratuitos disponibles para PS4 y PS5 disponibles desde mayo de este año.

¿Qué optar en la espera de los videojuegos gratis?

¿Qué optar en la espera de los videos juegos gratis?

Mientras llegan estos videojuegos gratis de PS Plus al servicio, puedes seguir con el catálogo del mes de abril con una cantidad de juegos gratis ya en marzo, la PS Plus ofrece títulos de la talla de Days Gone, Oddworld: Soulstorm y Zombie Army 4: Dead War.

Para los jugadores de PS5 un catálogo de clásicos de PS4 que solo se ofrece a quienes van de esta generación a la nueva generación, títulos como: Bloodborne, Monster Hunter World, Resident Evil 7: Biohazard, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y The Last of Us Remastered, son algunos de ellos.

Disfrutar de algunos de estos títulos pagados mientras esperas por los gratis es una opción para los fanáticos de los videojuegos de PS Plus, un mundo tan diverso y adaptable al gusto del usuario, ya que cada quien juega lo que desea y el guste en modo individual o en competencia. Lo importante es disfrutar las horas que invertirás al videojuego seleccionado.