Thor: Love and Thunder: personajes que van a palmarla en la película de Marvel

-

Thor: Love and Thunder, la película de Marvel, vendrá al mercado audiovisual cargado de incidencias. La vuelta a las pantallas del Dios de Trueno de la mano del cotizado actor australiano Chris Hemsworth ha levantado exceptiva en la audiencia. Sobre todo, por lo que las mentes creativas del filme van a desvelar en la trama la cual seguirá ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una cinta que tiene grandes argumentos para enganchar. Aunque ya se ha conocido la noticia que algunos personajes claves podrían morir. Y es que, la mayoría pensaba que la franquicia estaría proponiendo un título lleno de romanticismo y comedia.

Pero la verdad, apostaron porque haya destrucción de un lado y otro. Dicho de otro modo, la muerte les espera a unos cuantos roles en esta narrativa. Los que querían ver de regreso a Natalie Portman como Jane Foster es una realidad. Sin embargo, el camino que le espera a todos es bastante oscuro. Veamos cuál puede ser el desenlace de ciertos personajes.

2
Korg

Otro de los personajes que ya se ha dicho que no se va a salvar de los ataques de Gorr es el peculiar Korg. Así que, el quien le da vida a este icónico personaje de ficción en la narrativa que no es más que el neozelandés Taika Waititi, estará teniendo un lóbrego final. Todo esto, tras los ataques inclementes del villano de esta entrega de Thor: Love and Thunder.

Lo cierto, es que Korg se une a Gran Maestro como dos bajas sensibles que podrán ser confirmadas en los avances que posteriormente ofrezca Waititi como director de la película. Pese a ello, este desenlace es el que se tiene sobre la mesa, a sabiendas de que los fans no quieren que haya tantas muertes.