Thor: Love and Thunder: personajes que van a palmarla en la película de Marvel

Thor: Love and Thunder, la película de Marvel, vendrá al mercado audiovisual cargado de incidencias. La vuelta a las pantallas del Dios de Trueno de la mano del cotizado actor australiano Chris Hemsworth ha levantado exceptiva en la audiencia. Sobre todo, por lo que las mentes creativas del filme van a desvelar en la trama la cual seguirá ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una cinta que tiene grandes argumentos para enganchar. Aunque ya se ha conocido la noticia que algunos personajes claves podrían morir. Y es que, la mayoría pensaba que la franquicia estaría proponiendo un título lleno de romanticismo y comedia.

Pero la verdad, apostaron porque haya destrucción de un lado y otro. Dicho de otro modo, la muerte les espera a unos cuantos roles en esta narrativa. Los que querían ver de regreso a Natalie Portman como Jane Foster es una realidad. Sin embargo, el camino que le espera a todos es bastante oscuro. Veamos cuál puede ser el desenlace de ciertos personajes.

La batalla para proteger a Nebula durante Thor: Love and Thunder

La Batalla Para Proteger A Nebula Durante Thor: Love And Thunder

Tanto Nebula como Mantis que le dan solvencia escénica Karen Gillan y Pom Klementieff, pertenecientes a los Guardianes de la Galaxia, les depara un camino lleno de obstáculos. Estos no van a estar solos en Thor: Love and Thunder. La llegada de Thor significaría que este va a tratar de darle un punto y final a todo el caos generado por Gorr.

De hecho, la intención que tiene en un primer momento es hacer que estos dos personajes se mantengan con vida. La dura guerra entre Thor y Gorr será la parte más esperada en la trama. El resultado de esta lucha, es que Thor sucumbe ante el poderío de su adversario.

Drax, quien estará bajo la figura de Dave Bautista, buscará que todo el grupo esté libre de todo mal. El villano se saldrá las suyas. Además, el retiro de Thor no es el final, porque tomará el testigo nada más y nada menos que Jane Foster.