Thor: Love and Thunder: personajes que van a palmarla en la película de Marvel

Thor: Love and Thunder, la película de Marvel, vendrá al mercado audiovisual cargado de incidencias. La vuelta a las pantallas del Dios de Trueno de la mano del cotizado actor australiano Chris Hemsworth ha levantado exceptiva en la audiencia. Sobre todo, por lo que las mentes creativas del filme van a desvelar en la trama la cual seguirá ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Una cinta que tiene grandes argumentos para enganchar. Aunque ya se ha conocido la noticia que algunos personajes claves podrían morir. Y es que, la mayoría pensaba que la franquicia estaría proponiendo un título lleno de romanticismo y comedia.

Pero la verdad, apostaron porque haya destrucción de un lado y otro. Dicho de otro modo, la muerte les espera a unos cuantos roles en esta narrativa. Los que querían ver de regreso a Natalie Portman como Jane Foster es una realidad. Sin embargo, el camino que le espera a todos es bastante oscuro. Veamos cuál puede ser el desenlace de ciertos personajes.

[nextpage]

Gran Maestro

Gran Maestro

Se ha conocido que le destino de Gran Maestro en Thor: Love and Thunder no es bueno para los fanáticos. El personaje de ficción de Jeff Goldblum tiene entre cejas la muerte. Es uno de los roles secundarios que dirá adiós durante el desarrollo de la trama en la que el temible Gorr parece estar más fuerte que nunca.

El supervillano no dará tregua y se cargará a esta figura que está caracterizada en la historia de Marvel como uno de los más divertidos. Pese a ello, no será suficiente para permanecer con vida. Por lo que, es la primera pérdida que pudiera llegar cuando se dé el arribo de la esperada filmografía.

[/nextpage]

[nextpage]

Korg

Korg

Otro de los personajes que ya se ha dicho que no se va a salvar de los ataques de Gorr es el peculiar Korg. Así que, el quien le da vida a este icónico personaje de ficción en la narrativa que no es más que el neozelandés Taika Waititi, estará teniendo un lóbrego final. Todo esto, tras los ataques inclementes del villano de esta entrega de Thor: Love and Thunder.

Lo cierto, es que Korg se une a Gran Maestro como dos bajas sensibles que podrán ser confirmadas en los avances que posteriormente ofrezca Waititi como director de la película. Pese a ello, este desenlace es el que se tiene sobre la mesa, a sabiendas de que los fans no quieren que haya tantas muertes.

[/nextpage]

[nextpage]

La batalla para proteger a Nebula durante Thor: Love and Thunder

La Batalla Para Proteger A Nebula Durante Thor: Love And Thunder

Tanto Nebula como Mantis que le dan solvencia escénica Karen Gillan y Pom Klementieff, pertenecientes a los Guardianes de la Galaxia, les depara un camino lleno de obstáculos. Estos no van a estar solos en Thor: Love and Thunder. La llegada de Thor significaría que este va a tratar de darle un punto y final a todo el caos generado por Gorr.

De hecho, la intención que tiene en un primer momento es hacer que estos dos personajes se mantengan con vida. La dura guerra entre Thor y Gorr será la parte más esperada en la trama. El resultado de esta lucha, es que Thor sucumbe ante el poderío de su adversario.

Drax, quien estará bajo la figura de Dave Bautista, buscará que todo el grupo esté libre de todo mal. El villano se saldrá las suyas. Además, el retiro de Thor no es el final, porque tomará el testigo nada más y nada menos que Jane Foster.

[/nextpage]

[nextpage]

Zeus

Zeus Marvel

Que Zeus muera en Thor: Love and Thunder ha puesto a los fans en una gran desesperación. Ha trascendido que este puede ser su destino en la cinematografía. El personaje de Marvel que ha caído en los hombros de Russell Crowe, puede arribar en medio de una situación muy apremiante. Se le vaticina la muerte en la historia.

Todo parece indicar que, este va a introducir a los propios dioses olímpicos. Sin embargo, estos no van a tener en sí nada que hacer en contra de Gorr. El mismo se muestra en este episodio como un invencible más que pone en apuros a todos los que buscan acabar de una vez por todas con él. Debido a lo anterior, dicha misión luce casi imposible.

[/nextpage]

[nextpage]

Muertes anunciadas en Thor: Love and Thunder

Muertes Anunciadas En Thor: Love And Thunder

Si bien a los seguidores de Marvel no les ha caído bien que vaya a existir esta cantidad de muertes, la trama que desea presentar el cineasta Taika Waititi es simplemente marcada desde la destrucción. Además, no es la primera vez que lo haría.

Si nos ubicamos la pieza de Thor: Ragnarok estrenada en el año 2017, podemos darnos cuenta que no le ha temblado el pulso para darle un cierre a los personajes recurrentes en estas historias.

Por ejemplo, lo sucedido con los propios amigos del Dios Trueno. Tal fue el caso de Hogun o Fandral. Tampoco tendríamos que dejar a un lado el cierre que le ofrecieron a Volstagg, a quien conocemos por ser fundador de los Tres Guerreros. Este apoyó a Thor, y es considerado como el León de Asgard.

Teniendo en cuenta este panorama, la responsabilidad total estará en Jane. Pero tampoco la tendrá nada fácil. Gorr no demuestra ningún tipo de debilidad. Aunado a ello, el personaje está pasando por su peor momento. Tiene cáncer y está arriesgando su vida para acabar con el enemigo.

[/nextpage]

[nextpage]

Gorr no se va a detener

Gorr No Se Va A Detener Marvel

Thor: Love and Thunder arribará con grandes sorpresas. Y son las muertes las que se harán notar en esta nueva proyección de Marvel. Christian Bale ya se está ganando el odio de los fanáticos. Su misión es matar a todo el que se le atraviese. Es un hecho que se verá cuando esté metido en el rol de Gorr.

El mítico carnicero de los dioses, se cargará a los personajes que le darán vida Melissa McCarthy, Matt Damon o Liam Hemsworth. Asimismo, de este grupo de actores que estarán en la obra de Marvel, Sam Neill tampoco se va a salvar. Para los amantes del personaje de Lady Sif, tenemos malas noticias, la creación de Stan Lee y Jack Kirby va a morir por culpa del supervillano.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles del estreno de Thor: Love and Thunder

Detalles Del Estreno De Thor: Love And Thunder Marvel

Con todos estos adelantos que se ya se han ofrecido de lo que se viene en la historia de Thor: Love and Thunder, solo queda esperar el estreno que hasta ahora se carga la expectación. La espera será bastante larga, hasta lo que se sabe, la misma tendrá su aterrizaje para el mes de mayo del año 2022.

Si bien es cierto que muchas cosas pueden pasar, Marvel se prepara con todos los hierros. Su objeto es difundir el mayor desastre que se haya visto en su universo de contenidos.

[/nextpage]