Masterchef: el motivo por el que Pepe Rodríguez se va a quedar ‘en la calle’

A Pepe Rodríguez lo conocemos en España por su pasión hacia las culinarias, y por ser una de las estrellas de Masterchef. Un programa que le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades para el cocinero de 53 años de edad consolidar su carrera en los medios de comunicación, en las filas de un reality que es historia en nuestro país.

Si bien no ha sido un camino fácil para que el afamado cocinero llegase a concretar su propio negocio. Hoy por hoy lo sufre de una manera desmedida. La crisis derivada de la Covid le está pasando factura y el destino de su restaurante está en veremos.

Con todo y lo famoso que es, tampoco tiene contratos de por vida como para vivir de la tele. Ha aludido que corre el riesgo de que en un momento se quede sin trabajo. Veamos cuál es el motivo de esta situación compleja que está viviendo Pepe los actuales momentos.

«Si solo tuviéramos los restaurantes, sufriríamos»

&Quot;Si Solo Tuviéramos Los Restaurantes, Sufriríamos&Quot; Masterchef

Por eso es que, hasta ahora, Masterchef ha sido la salvación por el que Pepe Rodríguez no está en la calle. Pues, ante la debacle en su restaurante, ha tenido que conformarse con el sueldo de figura pública, y ya sabe que no es para siempre. Ha argumentado que, «Si solo tuviéramos los restaurantes, sufriríamos».

Cabe añadir que, en los comienzos del caos por el SARS-CoV-2, empezó a despedir a varios empleados de su negocio. En lugar de tener grupos amplios, solo les pagaba a personas por extras que pudieran hacer en determinados turnos. Al día de hoy, está trabajando, aunque no tiene la misma plantilla de antes. De hecho, no suele compararlo con el año 2019.

Asimismo, han entrado en ERTE con el fin de buscar oxígeno que no ha llegado, desafortunadamente. Puede ser el final de Pepe Rodríguez. Una realidad que aqueja a millones de personas en todo el mundo, y hasta los famosos lo sufren igual que el ciudadano común.