De Masterchef Junior a Masterchef: así han cambiado Mario y Manuel

Los primeros ganadores de Masterchef Junior han reaparecido casi 10 años después de que participaran en el concurso de cocina. Los espectadores se han quedado muy sorprendidos con el aspecto actual de Mario y Manuel. Y es que los mini cocineros ya han dado el estirón y han dejado la adolescencia atrás.

Su visita a las cocinas de Masterchef ha servido para demostrar que su pasión por la gastronomía sigue intacta. Los jóvenes han explicado qué es de su vida ante la curiosidad de los jueces. A continuación, te mostramos el cambio de Mario y Manuel de Masterchef Junior.

EL CAMBIO FÍSICO DE MARIO

De Masterchef Junior A Masterchef: Así Han Cambiado Mario Y Manuel
Foto: RTVE

Mario Palacios había reaparecido en Masterchef en alguna ocasión como comensal de alguna prueba de exteriores. Pero entonces no había pegado el estirón por completo y seguía siendo un niño. Sin embargo, el ganador de la primera edición volvió a pisar el plató e impactó al público con el cambio físico que había dado.

El joven mantiene intactos sus rasgos de niño bueno, pero se ha cortado el pelo para ir más a la moda. Además, se ha quitado las gafas de pasta, que eran uno de sus rasgos más característicos. Mario ha crecido algo, aunque precisamente no destaca por su altura, y ha desvelado si sigue cocinando…