Mario Casas: las novias que han ocupado su corazón

Mario Casas ha llevado su vida de una manera tranquila. Siempre ha buscado estar más conectado con su familia que con las polémicas en el medio artístico. Su carrera tan honorable en la actuación, la ha replicado de una forma increíble en su vida cotidiana y hasta en los temas amorosos. Porque no hay que dudar que le ha ido bastante bien. Además, esa faceta de caballero lo aprendió desde que era chico.

Y es que, esos han sido los valores que le inculcaron en el hogar, y lo ha convertido en un gran ser humano. A lo largo de los años, lo hemos visto triunfar, caerse y levantarse con más ganas. Ha tenido sus pasiones y diversas personalidades le han robado parte de su corazón.

Hoy, repesamos todas esas mujeres que han tenido la oportunidad de caer en los encantos del cotizado actor, y quizás no sabías qué tan enamoradizo era el oriundo de La Coruña.

Déborah François

Déborah François Mario Casas

La novia actual de Mario Casas es la actriz de origen belga Déborah François. Están saliendo dese el año pasado, y han ido compartiendo en sus redes sociales la bonita relación que tienen y el respeto que suelen mostrarse el uno al otro.

François es una de las actrices más exitosas del momento. Tiene una presencia importante en los mercados europeos que le ha servido para ser ganadora de premios como Plama de Oro, Joseph Plateau o Premio César a la Mejor Actriz Revelación.

Tiene 33 años de edad, y por los posados que han ido publicando, han decidido ser más que novios cómplices en muchísimas aventuras pese a los compromisos laborales.