Trucos publicitarios de comida que te crees y son mentira

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Uno de los sectores que más publicidad genera es el de la alimentación, ya que obviamente es algo que compramos a diario y con más cantidad de opciones. Y como no podía ser de otra forma, te lo presentan de lo más apetitoso. Cuántas veces no vemos esa comida en la televisión o en una revista y nos entran ganas de correr al super y cuántas más pensamos que se ve muy perfecta en pantalla o en papel y luego en la realidad no se corresponde con lo mostrado. ¿Por qué pasa esto? Pues tiene truco y hay varias formas de hacerlo, así que te vamos a mostrar las más eficaces y también sorprendentes.

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Ingredientes poco comestibles para una presentación ideal

Trucos Comida

Pero a la hora de presentarte una comida o alimento, todo vale si es para que parezca lo más apetitoso y perfecto posible, pero paradójicamente muchas veces lo más eficaz es utilizar productos no ya de lo menos comestible sino de lo más tóxico. Así que te va a sorprender con qué elementos que echan en la comida se te hace la boca agua desde casa: por ejemplo con la foto de unas tortitas con un jugoso aceite encima que parece de lo más delicioso y de calidad. Pues mucha veces hacen uso de aceite de motor para que parezca más intenso.

Otro «ingrediente» que está en muchos alimentos publicitados es el pegamento o la cola blanca: el primero se usa por ejemplo para pegar dos porciones de pizza y que al separar una salga ese efecto tan publicitario del «queso» haciendo ese efecto de no despegarse del todo. Para ello usan un pegamento suave, que no deje inmediatamente pegado todo. La cola blanca en cambio es más utilizada para imitar a la leche, por su mismo color y textura. Por ejemplo se usa para presentar los típicos cereales que flotan en ella y que no se reblandecen ni presentan casi mezcla con el líquido.

Y hablando de lácteos, uno de los clásicos es la nata y aquí seguro que adivinas lo que usan para sucedáneo porque muchos han gastado la típica broma de poner espuma de afeitar en vez de nata en una plato o alimento. Pues sí, es otro elemento imprescindible para los publicistas a la hora de presentar una comida con nata o de nata.

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