Trucos publicitarios de comida que te crees y son mentira

-

Uno de los sectores que más publicidad genera es el de la alimentación, ya que obviamente es algo que compramos a diario y con más cantidad de opciones. Y como no podía ser de otra forma, te lo presentan de lo más apetitoso. Cuántas veces no vemos esa comida en la televisión o en una revista y nos entran ganas de correr al super y cuántas más pensamos que se ve muy perfecta en pantalla o en papel y luego en la realidad no se corresponde con lo mostrado. ¿Por qué pasa esto? Pues tiene truco y hay varias formas de hacerlo, así que te vamos a mostrar las más eficaces y también sorprendentes.

2
Helados siempre perfectos

Trucos Comida

Con la llegada del verano nos van a bombardear con anuncios de helados y siempre aparecen perfectos, sin defectos ni atisbo de que se deshagan por la temperatura ambiente. Los publicistas también tienen su truco para ello porque si no a la hora de hacer una fotografía sería imposible captar lo mejor porque ya se estaría derritiendo.

Lo más socorrido para este tipo de comida es utilizar un sucedáneo que sea más consistente, que se parezca a la textura del helado y que no se derrita, como puede ser puré de patata. Luego añades el colorante correspondiente para que parezca el sabor sugerido y listo. El fotógrafo o el que filma podrá realizar el anuncio sin prisa y con la tranquilidad de que el conjunto no se va a deshacer ni destruir.