Top Star: la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno

Las grabaciones de Top Star ya han comenzado. El programa con el que Isabel Pantoja va a regresar a la televisión tras la terrible disputa en la que está inmersa con su hijo ya ha iniciado sus promociones en Telecinco, aunque solo tienen una gala grabada.

La tonadillera va a estar acompañada en el jurado por la cantante mexicana Danna Paola y del irreverente publicista y comunicador Risto Mejide. Precisamente, ya ha tenido un encontronazo con su compañero. A continuación, te mostramos la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno de Top Star.

EL JURADO DE TOP STAR

Danna Paola
Foto: Mediaset

Isabel Pantoja se ha rodeado de grandes figuras de la televisión en Top Star. Jesús Vázquez va a ser el encargado de presentar el talent show. El gallego ya coincidió con la tonadillera en «Idol Kids», por lo que ya sabe cómo tratarla para que se sienta a gusto.

En la mesa del jurado, Isabel Pantoja va a estar acompañada de dos pesos fuertes de la pequeña pantalla. A su lado va a estar situado Risto Mejide, al presentador y miembro del jurado de «Got Talent» le va a costar dorar la píldora a la tonadillera. La tercera «pata» de Top Star es Danna Paola, que es una cantante mexicana conocida internacionalmente y que se ha hecho famosa en España por actuar en la serie «Élite» de Netflix.