Top Star: la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno

-

Las grabaciones de Top Star ya han comenzado. El programa con el que Isabel Pantoja va a regresar a la televisión tras la terrible disputa en la que está inmersa con su hijo ya ha iniciado sus promociones en Telecinco, aunque solo tienen una gala grabada.

La tonadillera va a estar acompañada en el jurado por la cantante mexicana Danna Paola y del irreverente publicista y comunicador Risto Mejide. Precisamente, ya ha tenido un encontronazo con su compañero. A continuación, te mostramos la monumental bronca de Isabel Pantoja y Risto Mejide que dinamita el estreno de Top Star.

3
LA MECÁNICA DE TOP STAR

Foto: Mediaset

Top Star no va a ser un concurso de canto al uso. Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola van a tener que pujar por los aspirantes que quieran en su equipo. El dinero que apuesten por ellos va a ser el premio final por el que luchen. Las disputas entre los miembros del jurado para conseguir a un concursante van a ser el plato fuerte de este programa.

Después, será el turno del público presente en el plató para que elijan al ganador de la gala entre los concursantes escogidos por el jurado. El afortunado ganará el dinero por el que han pujado y regresará en la final para luchar por convertirse en el primer Top Star de España.