Los 10 asesinos en serie más terroríficos de la historia

No se trata de ningún tipo de película, ni siquiera de series de televisión. Porque como bien sabemos, a veces la realidad supera a la ficción. Detrás de algunos rostros, se esconden los asesinos en serie más terroríficos de la historia. Nombres y apellidos que han dejado huella por sus brutales hechos.

Hoy vas a conocer a los que fueron los asesinos en serie más terroríficos. Gente sin escrúpulos que han pasado parte de su vida en la cárcel y otros, fueron ejecutados por los crímenes. Historias que te pondrán la piel de gallina pero que debemos conocer. ¡No te pierdas todo lo que te contamos a continuación!.

Los 10 Asesinos En Serie Más Terroríficos De La Historia

John Wayne Gracy  «El payaso»

Según parece, estamos ante uno de esos casos que cuentan con una doble vida. Por un lado, el llamado «payaso asesino», era un hombre que estaba casado y era padre. Así que su vida familiar transcurría de la mejor manera posible. Pero por otro lado, no era quien parecía. Ya en el año 1968 fue llevado a prisión por haber asaltado a un par de jóvenes. Al salir de la cárcel se divorció pero pronto se volvería a casar.

Daba una imagen de buen vecino ya que se disfrazaba en todas las fiestas, pero de nuevo su otra personalidad salía a relucir. Tras una investigación, salió a la luz que había asesinado a unas 33 personas. Estaban enterradas cerca de su casa. Violó y también torturó a jóvenes de la zona donde vivía. Lo ejecutaron tras haber confesado los hechos.