Quantcast

Netflix: 10 series que puedes ver completas una noche

El problema con el que todos nos encontramos al elegir una serie es que varias de ellas son extremadamente largas. Con el trabajo, los estudios y otras obligaciones, es imposible dedicarles el tiempo necesario. Así que la solución es ver series cortas que podamos terminar en una noche. La pregunta es: ¿Cuáles deberíamos elegir?

Todos conocemos Netflix, una plataforma de streaming donde podemos encontrar muchísimas series. Sin embargo, para nuestra mala suerte, gran parte de ellas dejan mucho que desear. Así que como a nadie le gusta perder su tiempo viendo una serie aburrida, te traemos una lista con 10 series cortas para ver en una noche.

Don’t Trust the Bitch in Apartment 23

Dont Trust the Bitch in Apartment 23

Para quienes adoran a Krysten Ritter y quieren ver su trabajo, aparte de Jessica Jones y Breaking Bad. Aunque fue cancelada tras pocas temporadas, te recomendamos verla una noche para que te entretengas un rato. Solo cuenta con 26 episodios de 22 minutos cada uno, así que la tardarás 10 horas aproximadamente en terminarla.

La historia se basa en Chloe McGruff (Krysten Ritter), una descarada mujer nihilista con una peculiar forma de ayudar a aquellos que se encuentran a su alrededor. Ésta obra es una mezcla de comedia negra con absurda, y además, tiene un trasfondo feminista que invita a las mujeres a empoderarse y no preocuparse por los demás.