Netflix: 10 series que puedes ver completas una noche

El problema con el que todos nos encontramos al elegir una serie es que varias de ellas son extremadamente largas. Con el trabajo, los estudios y otras obligaciones, es imposible dedicarles el tiempo necesario. Así que la solución es ver series cortas que podamos terminar en una noche. La pregunta es: ¿Cuáles deberíamos elegir?

Todos conocemos Netflix, una plataforma de streaming donde podemos encontrar muchísimas series. Sin embargo, para nuestra mala suerte, gran parte de ellas dejan mucho que desear. Así que como a nadie le gusta perder su tiempo viendo una serie aburrida, te traemos una lista con 10 series cortas para ver en una noche.

Little Witch Academia

Netflix: 10 Series Que Puedes Ver Completas Una Noche

Ésta serie es ideal para aquellos que aman una buena animación japonesa con historias de acción y fantasía. Sin embargo, también se la recomendamos a quienes no estén involucrados con el anime, debido a que ha recibido muy buenas críticas. Su animación está repleta de emociones infantiles que nos transportan a nuestra infancia.

Little Witch Academia sigue la historia de Akko, una pequeña seguidora de la bruja Chariot, quien la inspira estudiar en Luna Nova Magical Academy, a pesar de que no posee poderes mágicos. Con 25 episodios de 25 minutos cada uno, solo te tomará aproximadamente 10 horas para que termines de verla una noche.