Braun, Philips y Oral B depiladoras, afeitadoras y cepillos eléctricos de oferta hoy en Amazon

-

Estamos acostumbrados a la depilación con cuchillas o cera, pero ambas opciones resultan agresivas para la piel y a largo plazo terminan haciendo daño. Es por eso que una de las opciones más destacadas es la utilización de depiladoras o afeitadoras eléctricas que se deslizan por la piel sin causar sequedad. Te animamos a que eches un ojo a la siguiente lista de depiladoras afeitadoras y cepillos eléctricos de marcas como Braun, Philips y Oral B que presenta Amazon.

2
BRAUN SERIES 300BT

Oferta
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba 3 En 1 con Recortadora De Precisión Para La Barba Y 5 Peines, Recargable E Inalámbrica, Shave&Style, 300BT, Negro
  • Afeita, recorta y perfila con esta versátil afeitadora...
  • Incluye 1 cabezal flexible de 3 posiciones para mayor eficiencia...
  • Afeitadora eléctrica y recortadora para un afeitado al ras,...
  • Afeitadoras diseñadas y desarrolladas en Alemania por Braun,...
  • 2 baterías Ni-MH recargables de larga duración. Carga completa...

Esta afeitadora tiene un precio de 54,99€ y cuenta con envío de Amazon Prime. Es un dispositivo muy versátil gracias a que es eléctrica y cuenta con una recortadora de barba 3 en 1. El producto incluye un cabezal flexible que tiene 3 posiciones para que así el afeitado sea más eficaz además de que mejora el bienestar de la piel. También viene incluido un cabezal recortador y 5 peines para barbas de entre 1 mm y 7 mm.

Está diseñada y desarrollada en Alemania por lo que se garantiza la durabilidad. Se utiliza sin cables para mejorar su uso y comodidad además de que tiene 2 batería de larga duración con carga completa en 1 hora. Cómprala en Amazon aquí.