Braun, Philips y Oral B depiladoras, afeitadoras y cepillos eléctricos de oferta hoy en Amazon

-

Estamos acostumbrados a la depilación con cuchillas o cera, pero ambas opciones resultan agresivas para la piel y a largo plazo terminan haciendo daño. Es por eso que una de las opciones más destacadas es la utilización de depiladoras o afeitadoras eléctricas que se deslizan por la piel sin causar sequedad. Te animamos a que eches un ojo a la siguiente lista de depiladoras afeitadoras y cepillos eléctricos de marcas como Braun, Philips y Oral B que presenta Amazon.

1
AFEITADORA BRAUN 190 EN AMAZON

Braun 190 - Afeitadora electrica, resistente al agua
  • La manera más fácil de conseguir un afeitado apurado; eficaz,...
  • El sistema FreeFloat se desliza sin esfuerzo por los contornos...
  • Smart Foil atrapa eficazmente el pelo que crece en diferentes...
  • Afeitadora eléctrica 100 % resistente al agua para una limpieza...

Esta afeitadora eléctrica de la marca Braun tiene un precio de 55€ y cuenta con envío de Amazon Prime. En el mundo tan ajetreado en el que vivimos, en muchas ocasiones necesitamos un afeitado apurado, pero no por eso queremos que luego la piel sufra.

Esta afeitadora cumple todos los requisitos ya que tiene un afeitado eficaz, cómodo e ideal para todo tipo de pieles. Tiene un sistema FreeFloat con el que el dispositivo se desliza sin esfuerzo por todos los contornos de tu cuerpo. Además, atrapa todo tipo de pelos y es 100% eléctrica por lo que no necesita de pilas además de que es resistente al agua. Cómprala aquí.

Atrás