Quantcast

Aliexpress: los muebles y objetos de decoración que no tienen que envidiar a Ikea

En Aliexpress encontrarás una amplia colección de muebles y objetos de decoración con los que podrás darle a tu hogar la imagen que deseas. No tienes porqué invertir mucho dinero para conseguir la casa de tus sueños, simplemente tienen que bucear un poco por la página de Aliexpress. para ponértelo más fácil y darte algunas ideas nosotros mismos hemos hecho una pequeña selección.

Y es que, en los tiempos que corren sentirse seguro y a gusto en nuestra casa es lo mejor que nos puede pasar.

PERCHERO DE PIE Y ZAPATERO PARED

Este perchero es ideal para colocar a la entrada de casa. Un sitio perfecto donde dejar los abrigos y también los zapatos, para poder cambiarnos en cuanto lleguemos o bien a la hora de salir. Se trata de un mueble auxiliar muy práctico y funcional que nos permite tener la ropa y el calzado ordenados. Es blanco y está fabricado en hierro. Tiene una capacidad de carga máxima de  20 kg y unas dimensiones de 69.5 x 32.5 x 187.5cm.

Tiene 18 ganchos para colgar la ropa y 3 estantes para mantenerlo todo en orden. Su diseño es compacto y resistente, es perfecto para el recibidor, pero también para colocar en un vestidor o en el dormitorio. Puedes comprarlo en Aliexpress por menos de 40 euros aquí.