Viva la vida: las hirientes ‘perlas’ que ha soltado José Antonio Avilés contra Rocío Flores

-

La relación de José Antonio Avilés y de Rocío Flores se ha roto definitivamente a raíz de las actitudes que el cordobés ha adoptado tras la emisión de la serie documental en la que Rocío Carrasco ha decidido contar “su verdad”.

A través de los platós de televisión de Mediaset hemos ido viendo tanto a José Antonio Avilés como a Rocío Flores ir defendiendo sus posturas que cada vez se han ido alejando más.

7
La relación de amistad entre los jóvenes está totalmente rota

La relación entre ambos está rota desde que José Antonio Avilés dijo en el programa Viva la Vida que le había escrito un mensaje a Rocío Carrasco para pedirle perdón. Avilés contó que: «Le dije lo siento porque en muchas ocasiones te he juzgado porque yo sí la he llamado mala madre. No esperaba respuesta y a los cinco minutos me contesta y me dijo: ‘Te honra mucho el gesto que acabas de tener’ y ahí se acaba la conversación«.

Tras eso le escribió un segundo mensaje en el que le decía que sus hijos sí la quieren . Pero, según comentó Kiko Matamoros, Rocío Flores piensa que Avilés se ha cambiado de chaqueta porque ella no se ha dejado utilizar por el andaluz.

Siguiente