Quantcast

De Sara Carbonero a Javier Bardem: así son las mamis de los famosos

Este domingo 2 de mayo se celebra en toda España una de las fechas más señaladas en el calendario: el Día de la Madre. Pocas personas se merecen más nuestro reconocimiento que aquellas que nos trajeron al mundo. Y para conmemorar dicho homenaje, hoy vamos a descubrirte quiénes son las madres de algunas de las personas más famosas de nuestro país. Sara Carbonero, Javier Bardem, Rafa Nadal, Belén Esteban, Messi… no importa lo reconocidos y triunfadores que sean: todos se dejaron limpiar el trasero por sus respectivas mamás.

Como observarás, algunos hijos e hijas son clavados a sus madres y otros no se parecen en nada. Las hay algo más famosas y otras más anónimos, pero todas tienen una cosa en común: el tremendo amor que dicen profesar por sus vástagos. 

ANA MARÍA, LA MADRE DE RAFA NADAL

Como él mismo ha explicado Rafa Nadal en una multitud de entrevistas, el tenista es una persona bastante familiar. Es de los que disfruta pasando tiempo con los suyos, sigue viviendo en su Mallorca natal, por lo que nunca ha terminado de separarse de ellos.

De toda su familia, quizá con quien guarde una relación más especial sea con Doña Ana María, su madre, que normalmente acompaña a sus hijos a todos los torneos y es presidenta de la Fundación Rafael Nadal. Antes de que su hijo ‘la quitara’ de trabajar era empleada en una perfumería de Palma de Mallorca.

Rafa Nadal y su madre Ana María.