Bots que puedes usar en Twitch sin que te baneen

-

Actualmente Twitch es una de las mejores plataformas que hay para ver contenido en directo. Incluso muchos creadores ya acumulan una gran cantidad de espectadores en sus canales. Por este motivo los bots de Twitch son una herramienta muy útil para poder gestionar las comunidades. A continuación os vamos a explicar más sobre ellos así como los tipos que hay y la función que cumplen. 

Es muy probable que ya hayas escuchado hablar de Twitch. Pero si por el contrario no sabes lo que es aquí os hacemos una breve explicación.

6
Moobot

moobot

Moobot es otro botchat muy clásico en Twitch y también uno de los más eficaces. Se trata de un moderador en la que sus funciones están automatizadas para no necesitar la atención del usuario mientras cumple sus funciones. Se utiliza a través del navegador sin necesidad de descargas. 

Este bot controla el spam y correo basura. Al igual que otros de esta lista también responden de forma automática a las respuestas de los usuarios. Además de otras herramientas también se encuentra el control de notificaciones de seguidores, solicitud de canciones, hacer sorteos, y mucho más.