Quantcast

Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja, Antonio Canales y otros ‘pupas’ del concurso

Supervivientes 2021 ha seguido demostrando el porqué es uno de los programas más mediáticos en España. Y no puede ser de otra forma que a través de sus participantes a los que ponen al límite. Mucha tensión, problemas, accidentes, el hambre… Son de las situaciones que hacen parte de este concurso. Aún así, tienen que enfrentar sus propios miedos para evitar salir de la competencia.

A esto, tenemos que sumarle que muchas celebridades tienen sus rencillas con otros rostros de la televisión por algún pasado que los ha arropado desde la polémica. Esto le pone más sazón a las incidencias que se desarrollan en tierras hondureñas. Hoy, os hablaremos de las pupas del concurso que se han ido evidenciando en este comienzo que no ha decepcionado a nadie.

Anabel Pantoja le demuestra apoyo a su pareja

Anabel Pantoja le demuestra su apoyo a su pareja

Con los infortunios que ha tenido Omar, Anabel Pantoja no ha dejado de apoyar a su pareja en este duro momento. “Remontas como un huracán. Te quiero, sigue luchando por su sueño mi Negro. Te adoro, te quiero, te admiro y te echo muchísimo de menos”.

Estas fueron las palabras que le envió la Pantoja con motivo de darle un mayor impulso a su novio en este desafío al cual se ha aventurado, y es de los que mayor sufrimiento ha tenido en su llegada a la isla.

Si alguien dudaba que es un programa extremo, con estas pruebas se confirma que el ganador sí es el más fuerte. La idea es resistir y nunca desistir. Y eso apenas comienza el programa, promete ser todavía más fuerte.