Supervivientes 2021: Sylvia Pantoja, Antonio Canales y otros ‘pupas’ del concurso

-

Supervivientes 2021 ha seguido demostrando el porqué es uno de los programas más mediáticos en España. Y no puede ser de otra forma que a través de sus participantes a los que ponen al límite. Mucha tensión, problemas, accidentes, el hambre… Son de las situaciones que hacen parte de este concurso. Aún así, tienen que enfrentar sus propios miedos para evitar salir de la competencia.

A esto, tenemos que sumarle que muchas celebridades tienen sus rencillas con otros rostros de la televisión por algún pasado que los ha arropado desde la polémica. Esto le pone más sazón a las incidencias que se desarrollan en tierras hondureñas. Hoy, os hablaremos de las pupas del concurso que se han ido evidenciando en este comienzo que no ha decepcionado a nadie.

6
Las dolencias de Omar Sánchez

Uno de los favoritos para ganar la edición de Supervivientes 2021 es Omar Sánchez. Pero, tampoco ha tenido una buena competencia. Ha hecho prender las alarmas en la producción y de sus propios compañeros luego de manifestar varios malestares físicos. Entre ellos, podemos mencionar náuseas y mareos, que ponen casi que en la cuerda floja su desenvolvimiento en las galas.

Es de recordar que, lo que prima en el concurso es el rendimiento. El formato de Telecinco la verdad es que no le ha sentado bien al novio de Anabel Pantoja. Si bien ha expresado que va a continuar adelante, se le ha visto bajo de peso ante la falta de comida y las altas temperaturas de la isla lo han afectado.