Netflix: películas ocultas que son muy apreciadas

-

Netflix ofrece el catálogo de películas, series y documentales más extenso de todo streaming. La diversidad de opciones en este género cinematográfico es tan amplio que, a menudo, las personas solo tienen acceso a las narrativas que se ubican en lo más top de la plataforma. Sin embargo, detrás de esta interfaz que a muchos les resulta efectiva hay más que quizás te has perdido durante todo este tiempo y merecen la pena.

De hecho, si te pones a indagar un poco más de lo que tienes en el menú principal de tu cuenta, podrás darte cuenta de los múltiples filmes con los que puedes satisfacer tus gustos en cualquier tema que te resulte interesante.

Hoy, te vamos a recomendar unas películas que están ocultas. Estas las puedes ver para que no pases tus días sumergidos en el aburrimiento. Prepara palomitas y tu mejor espacio, porque te vas a quedar enganchado de principio a fin.

8
El niño que domó el viento en Netflix

En el año 2019 se estrenó el drama social El niño que domó el viento. Una cinta de Netflix en la que se expone la historia basada en la vida real de William Kamkwamba. Es un chico de tan solo 13 años de edad, ha tenido una infancia basada en las carencias, ya que su familia es de bajos recursos.

Su educación se ve comprometida por esta situación que ha arropado a sus padres. Estos habitan en una zona rural de Malawi. El ingenio de este chico podría cambiar el rumbo de la vida de todos. Al ser expulsado del colegio por no poder pagar las cuotas, este pequeñín aprende de una forma impresionante a construir un molino de viento.

Siguiente