Mercadona: novedades de mayo que van a ser un éxito de ventas

-

Este sábado ha llegado mayo con las flores… y grandes novedades en los supermercados que Mercadona tiene repartidos por toda la geografía española. La cadena de Juan Roig continúa con su apuesta por lanzar nuevos productos cada semana, y lo cierto es que sus últimas apuestas han sido todo un éxito de ventas, así que vaticinamos que ahora puede suceder algo similar.

Cabe recordar que Mercadona sigue siendo el líder de las cadenas de supermercados en España, pero que sus perseguidores le van recortando la distancia cada vez más. De ahí que este gigante de la alimentación siga apostando por iniciativas como esta para seguir siendo la favorita de los consumidores españoles.

1
EL NUEVO SABOR DE MOCHIS DE MERCADONA

Entre los productos que Mercadona ha sacado a la venta para esta primera semana de mayo hay de todo: desde panadería y bollería hasta pasta, ambientadores, etcétera. Nuestra lista comienza con un producto que se ha puesto muy de moda últimamente, los mochis helados.

Los mochis son unos dulces de origen japones hechos de masa blanda de arroz y que están rellenos de helado. Desde esta semana, el proveedor de helados Estiu ofrecerá una nuevo sabor en todos los establecimientos de Mercadona bajo la marca Hacendado.

Si hasta ahora solo se podía disfrutar de estos dulces en sus versiones de mango y coco, dado el gran éxito de ventas que ha generado –en 2020 se vendieron casi 10.000 unidades al día-, Mercadona ha aumentado su oferta con mochis de pistacho.

Atrás