Quantcast

Las duras palabras por las que Jorge Javier Vázquez ataca a Telecinco por Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco ha sido un paso adelante para toda la sociedad ya que permite visibilizar lo que le ocurre a muchas otras mujeres. Sin embargo, la plataforma que ha lanzado el documental es, en parte, una plataforma poco adecuada. Es cierto que tiene mucho público y por eso puede llegar a muchas personas, pero también hay muchos comentarios retrógrados y sin sentido alrededor del maltrato hacia Rocío Carrasco. Algunos son capaces de aguantar esos comentarios, pero otros no.

Jorge Javier Vázquez habla directamente con la dirección de Sálvame

Las duras palabras por las que Jorge Javier Vázquez ataca a Telecinco por Rocío Carrasco

El presentador sabe claramente cómo funciona todo el mundo de la prensa rosa y es por eso que ha ido directamente a hablar con la dirección de Sálvame para que dejen de realizar debates sobre Rocío Carrasco. Principalmente porque son una serie de comentarios sin sentido que no van a hacer otra cosa que malmeter sobre la historia que ha vivido la hija de Rocío Jurado.

Para Jorge Javier eso es algo que no se puede permitir ya que queda bastante claro en el documental todo lo que ha vivido además de que presenta las pruebas correspondientes, algo que no ha hecho Antonio David en ningún momento.