Quantcast

Rocío Carrasco: el ‘maltrato físico’ de Rocío Flores y otros titulares de su sonada entrevista

Este miércoles 21 de abril estaba programado en televisión un importante debate previo a las elecciones del 4-M en Madrid, pero hubo un acontecimiento televisivo que acaparó la atención mediática todavía más: la aparición de Rocío Carrasco en Telecinco para explicar todo lo emitido hasta ahora en el documental sobre su vida que está programando la cadena de Paolo Vasile y una terrible confesión sobre Rocío Flores, su hija.

Y es que, después del impacto mediático de ‘Rocío: contar la verdad para vivir’, la hija de Rocío Jurado se enfrentaba a una entrevista muy dura en la que pretendía explicar los verdaderos motivos por los cuales se ha alejado poco a poco de sus hijos David y Rocío Flores.

UNA LLEGADA EMOCIONANTE

Con el sonido de la mítica canción de su madre Rocío Jurado ‘Como las alas al viento’ cantada por Blas Cantó, Rocío Carrasco llega a plató con paso firme y sin poder retener las lágrimas. Con documentación bajo el brazo, Rocío hablaba sobre lo que ha pensado antes de acudir al plató: 

“Pensaba que tenía muchos nervios y ganas de llorar pero pensaba que era necesario y que tengo la fuerza, ahora sí que la tengo, para hacerlo”, comentaba nada más aparecer por el plató de Telecinco.