Quantcast

Huawei, Samsung y otras tablets muy baratas ideales para regalar a tu ‘mami’

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes que regalarle, hay un mercado de tablets realmente extenso en el que vas a poder elegir. Se trata de un dispositivo al que cada vez recurrimos más, y no vas a tener que dejarte un dineral para encontrar el mejor modelo. Tienes marcas como Huawei y Samsung con modelos muy económicos a tu alcance.

Para ponerte las cosas fáciles en este gran mercado, te hemos preparado una lista con modelos muy variados. Y teniendo en cuenta que si hay pequeños en casa, lo habitual es que ‘mami’ le deje su tablet de vez en cuando, hemos incluido modelos que soportarán los accidentes que estos suelen sufrir al correr de un lado a otro con el dispositivo.

qunyiCO

qunyico

Terminamos esta lista de tablets para regalar por el día de la madre con el modelo de qunyiCO que también incorpora Android 10. Además, tiene una pantalla de 7 pulgadas y diferentes juegos y aplicaciones y preinstaladas.

Ofrece un almacenamiento interno de 32 GB además de un procesador de cuatro núcleos en 1,6 GHz y 2 GB de RAM. Esta tablet destaca por tener una batería muy potente de 3.400 mAh de capacidad y un control parental muy detallado.