Huawei, Samsung y otras tablets muy baratas ideales para regalar a tu ‘mami’

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes que regalarle, hay un mercado de tablets realmente extenso en el que vas a poder elegir. Se trata de un dispositivo al que cada vez recurrimos más, y no vas a tener que dejarte un dineral para encontrar el mejor modelo. Tienes marcas como Huawei y Samsung con modelos muy económicos a tu alcance.

Para ponerte las cosas fáciles en este gran mercado, te hemos preparado una lista con modelos muy variados. Y teniendo en cuenta que si hay pequeños en casa, lo habitual es que ‘mami’ le deje su tablet de vez en cuando, hemos incluido modelos que soportarán los accidentes que estos suelen sufrir al correr de un lado a otro con el dispositivo.

A tener en cuenta en las tablets para regalar por el día de la madre

Samsung Galaxy Tab A

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que un dispositivo en manos de un niño pequeño va a tener un alto riesgo de rotura o accidente por lo que no es aconsejable invertir mucho dinero. Además también es recomendable comprar una funda para proteger al dispositivo lo máximo posible.

En lo que respecta a otro tipo de características como la pantalla, la verdad es que esto varía en función de las preferencias de cada uno y no hay una medida exacta. Por un lado las tablets de 10 pulgadas van a ofrecer una buena usabilidad, y los modelos de 7 u 8 pulgadas van a tener un manejo mucho más cómodo al tener ese tamaño.

En lo que se refiere a la resolución, no hay que darle una gran importancia, pues para ver una película o serie ya está la televisión con las plataformas de contenido bajo demanda. Lo más probable es que tu madre la use para leer algún libro o instalar juegos, ya sean para ella o los peques de la casa.

Por otro lado, sí que es importante que la tablet incorpore conectividad WiFi. Además de una gran cantidad de ajustes de control parental para que puedas controlar todos los accesos de la tablet y así estés tranquilo sobre lo que pueden y lo pueden hacer con el dispositivo si se lo dejas. Por otro lado también es importante que cuente con un sistema operativo sencillo de utilizar para poder instalar todas las aplicaciones y juegos de forma cómoda y rápida. Con todas estas características tener en cuenta, pasamos con el recopilatorio de las tablets más interesantes para el día de la madre.