Huawei, Samsung y otras tablets muy baratas ideales para regalar a tu ‘mami’

-

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes que regalarle, hay un mercado de tablets realmente extenso en el que vas a poder elegir. Se trata de un dispositivo al que cada vez recurrimos más, y no vas a tener que dejarte un dineral para encontrar el mejor modelo. Tienes marcas como Huawei y Samsung con modelos muy económicos a tu alcance.

Para ponerte las cosas fáciles en este gran mercado, te hemos preparado una lista con modelos muy variados. Y teniendo en cuenta que si hay pequeños en casa, lo habitual es que ‘mami’ le deje su tablet de vez en cuando, hemos incluido modelos que soportarán los accidentes que estos suelen sufrir al correr de un lado a otro con el dispositivo.

7
Entre las mejores tablets para compartir: Surfans K7

surkans k7

Esta es una de las tablets que puedes regalar por el día de la madre, y que se puede compartir sin miedo con el pequeño de la casa. Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas además de algunas aplicaciones ya preinstaladas para desarrollar las capacidades de los niños con juegos, libros y aplicaciones para pintar o apuntar notas. La misma pantalla tiene una resolución de 1920 x 1200p además de 32 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo de Android.