Apple: accesorios molones para los AirTag que tienes que tener

-

Dentro de todas las novedades que ha presentado el fabricante con sede en Cupertino, tenemos un dispositivo que ha destacado en especial: los Apple AirTag. Un producto que servirá para que no pierdas más ni las llaves, ni la cartera, ni cualquier otro objeto. Además, llegan con unos accesorios que te van a enamorar.

Más que nada porque la firma con sede en Cupertino quiere que le des un toque personal a tu AirTag para que puedas presumir de un estilo diferente al de los demás. Y, como podrás comprobar más adelante, la oferta es lo suficientemente amplia para que encuentres la mejor opción para ti.

7
¿Valen la pena los nuevos AirTag de Apple?

Lo cierto es que ya hay en el mercado unas cuanta alternativas a estos Apple AirTag cuyo precio es notablemente inferior. Más que nada porque por menos de 15 euros puedes encontrar mas de una solución que no te decepcionará en absoluto.

Pero el sistema de geolocalización de objetos, sumado a su particular diseño y la gran variedad de accesorios que tienes para darle un toque diferente a tu AirTag de Apple, lo cierto es que ya solo por presumir de un estilo personal hace que comprar este nuevo accesorio del fabricante con sede en Cupertino sea un acierto seguro.

Siguiente