Así es Raya, la aplicación para ligar en la que te encuentras a famosos de Hollywood

-

Seducir, coquetear, ligar son términos muy comunes en las personas y con esto de la situación mundial de la Pandemia por Covid nada de ello ha quedado atrás, haciendo que hasta los famosos utilicen esta App Raya, que tan cuesta unos seis dólares al mes su afiliación, unos cinco euros, para formar parte del servicio de cita más exclusiva jamás creado y el más privado.

Aunque estar en Raya, si logras formar parte de ella, significa formar parte de un grupo exclusivo de personas, de modo que podría decirse que es una App elitista para ligar.

2
¿Por qué se ha puesto de moda esta App Raya en los famosos?

Durante estos tiempos de pandemia, el distanciamiento social, el confinamiento y la soledad ha hecho que la posibilidad de ligar o relacionarse resultase una ardua tarea para aquellos a los que les ha tocado pasar estos meses de cuarentena en plena soltería.  Esto, no solo afecta a los ciudadanos comunes sino también llego a las más altas esferas de la sociedad y Hollywood sin excepción.

Muchos eventos y presentaciones fueron cancelados, las alfombras rojas descartadas. Es por ello que las aplicaciones de citas se han vuelto el lugar donde ir a busca el amor las celebridades, o incluso algo así como su entretenimiento. La reina de las App de citas es sin duda Raya, cuya popularidad se incrementó en este último año.

A pesar de que la App posee un nivel de secreto excelente con normas de convivencia estrictas, ya la comunidad que forma parte de ella, no de dejo de sorprenderse de conocer algunos de los rostros que la integran, nombres como los de Sharon Stone, Channing Tatum, Emilia Clarke, Owen Wilson, Harry Styles, Cara Delevingne y el futbolista del Tottenham Hotspur, Rebel Wilson e incluso Ben Affleck.