Pablo Alborán: de «Solamente tú» a coach de «La Voz». Repasamos sus mejores logros

-

Pablo Alborán es el nuevo flamante coach de La Voz. El cantautor estará acompañado de Malú, Alejandro Sanz y Luis Fonsi. Va a ser la primera vez que el malagueño forme parte de un talent show y juzgue a aspirantes que quieren convertirse en cantantes profesionales.

Por este motivo, vamos a repasar los mejores logros de Pablo Alborán. El malagueño fue una revolución para el panorama musical español y es que el joven pasó de tocar en la calle a llenar estadios. Así pasó de cantar «Solamente tú» a ser coach de La Voz.

2
SU DESCUBRIMIENTO CON «SOLAMENTE TÚ»

Foto: Youtube

Cuando Pablo Alborán se grabó cantando «Solamente tú» no se podía imaginar que el vídeo sería visto por más de 18 millones de personas y su tema sonaría en todas las radios musicales. Sus padrinos musicales fueron Diana Navarro y Sergio Dalma, que apostaron fuertemente por él para que su productora le grabara su primer disco.

No se equivocaron y a principios del 2011, salió al mercado su primer álbum que llevó por título «Pablo Alborán» y que sirvió de carta de presentación del cantautor malagueño. Durante ese verano, el cantante dio su primera gira en la que recorrió la geografía española y visitó países como Colombia, Chile y México. La carrera del futuro coach de La Voz no había hecho nada más que despegar…