Quantcast

Mafia 4: protagonistas, ambientación y otros detalles filtrados

Los fanáticos de los videojuegos saben a la perfección que es justo y necesario que venga al mercado Mafia 4. Si bien hasta los momentos no se tienen detalles cuándo se dará su estreno, todo parece indicar que los avances para que este título llegue a las distintas plataformas están cada vez más cerca.

Y es que, luego de lo que presentó en el año 2016 2K Games con la propuesta de Mafia III, donde se mejoró sustancialmente la segunda parte de este seriado de acción y aventura, ya es hora de que exista una nueva faceta de esta trama desarrollada por la prestigiosa compañía norteamericana Hangar 13.

A pesar de que los fabricantes han ido manteniendo en secreto lo que podrían traer en esta nueva versión, tenemos algunos datos que adelantan ciertas novedades para el juego. Se trata de los personajes, la ambientación y lo que se puede esperar de su narrativa.

Mafia 4 promete evolucionar

Mafia 4 promete evolucionar

2K Games tiene en planes de seguir impulsando las incidencias de Mafia. Y es que, con Mafia 4, los desarrolladores no tienen la concepción de parar. Estarían, inclusive, abordando más argumentos para darle cabida a esta saga de una forma avasallante.

En este sentido, en el mercado tendríamos más juegos mediante los cuales Hangar 13 buscaría establecer su dominio en el género con su videojuego de acción y aventura. No cabe la menor duda que, desde que llegó se ganó el aprecio de los jugadores.

Esto se ha visto reflejado en cada lanzamiento, ya que han tenido aceptación y sus respectivas críticas. Sin embargo, inteligentemente han buscado proponer un título adaptado fielmente a las necesidades y exigencias de los usuarios para ofrecer una mejor experiencia.

Todavía la fecha de estreno es incierta. No obstante, el panorama pinta para que dentro de poco sus fabricantes anuncien novedades vinculantes a su arribo a las consolas de videojuegos.