Así es Dramax, la plataforma que tiene más de 5000 horas de series turcas

El cine y la televisión moderna es streaming, de eso no cabe la menor duda. Dramax es el servicio que viene a aterrizar al mercado de los contenidos audvisuales con las series turcas. Una plataforma que promete darle competencia a los grandes de la industria como Netflix o Amazon Prime Vídeo.

La llegada de este importante servicio, abre el camino para que en todo el mundo se pueda ver cada una de las tramas que se han desarrollado en Turquía. Estas se han ido posicionando de una forma avasallante en España, como un ejemplo de ese protagonismo.

Y es que, de alguna manera, las producciones originarias de ese país estaban arribando de una manera sigilosa, pero marcando grandes éxitos. Pues, ya no habrá barreras, la creación de esta herramienta digital permitirá la masificación de los títulos turcos directamente a las pantallas de los fanáticos. Veamos qué trae y cómo podría imponerse en esta dura batalla por ganarse a la audiencia.

El éxito de las series turcas en España

El Éxito De Las Series Turcas En España

De los tantos países en Europa que han pasado las series turcas, España es la nación que mayor respaldo le ha brindado a estas piezas. La acogida del público ha sido bárbara. Muchos no lo saben, pero si se trata de hablar de las producciones fílmicas en este sector del arte, no solo Estados Unidos se lleva los honores.

Los turcos también están ubicados dentro de los líderes que mayores títulos exporta. Dada esa preeminencia que no ha sido fácil de consolidar, los usuarios españoles y del resto del planeta podrán sacarle partido a Dramax.

Funcionará bajo suscripción, y se tiene en cuenta que albergará más de 5000 horas de pura calidad filmográfica. Vale añadir que, han puesto en el listado a una de las series de ficción más aclamadas en el país. Se trata de Fatmagül, un romance que se estrenó en el año 2010 y tiene más de 80 capítulos.