Quantcast

Así es Dramax, la plataforma que tiene más de 5000 horas de series turcas

El cine y la televisión moderna es streaming, de eso no cabe la menor duda. Dramax es el servicio que viene a aterrizar al mercado de los contenidos audvisuales con las series turcas. Una plataforma que promete darle competencia a los grandes de la industria como Netflix o Amazon Prime Vídeo.

La llegada de este importante servicio, abre el camino para que en todo el mundo se pueda ver cada una de las tramas que se han desarrollado en Turquía. Estas se han ido posicionando de una forma avasallante en España, como un ejemplo de ese protagonismo.

Y es que, de alguna manera, las producciones originarias de ese país estaban arribando de una manera sigilosa, pero marcando grandes éxitos. Pues, ya no habrá barreras, la creación de esta herramienta digital permitirá la masificación de los títulos turcos directamente a las pantallas de los fanáticos. Veamos qué trae y cómo podría imponerse en esta dura batalla por ganarse a la audiencia.

La llegada de Dramax al mercado

La llegada de Dramax al mercado

Ha sido una grata sorpresa. De esas que los fanáticos de las series no se esperaban. Poco a poco, las proyecciones turcas se han ido ganando un espacio de gran relevancia en la televisión internacional y en el séptimo arte. Sin embargo, hasta ahora solo unos pocos mercados habían tenido la oportunidad de contratar estas piezas para transmitirlas.

Lo cierto es que, se acabaron las limitantes. Dramax viene como ese Netflix destinado a las míticas narrativas que desarrolla Turquía y causan sensación en la industria. Además, su estreno será con alcance global, por lo que las barreras de espacio no existirán para que el público pueda tener en sus manos el mejor y más completo entretenimiento.