Portátiles ultraligeros LG Gram: menos de un kilo y una potencia bestial

-

Hoy en día puedes encontrar un amplio catálogo de ordenadores de todo tipo y con diferentes precios. Entre todas las opciones puedes encontrar modelos hechos para gamers, estudiantes, para editar fotos y videos, etc. Pero si estás buscando un dispositivo que sea versátil y te permita llevarlos a todos lados, lo mejor es apostar por portátiles ultraligeros, para que el peso no sea un problema. 

Y teniendo en cuenta todos los modelos que hay, hoy os traemos este recopilatorio que os va a permitir ver todos los modelos de portátiles ligeros para que te hagas con el que más se adecue a tus gustos. Por ello todos los modelos de este recopilatorio tienen un peso máximo de un kilo y medio, para que todas sean una buena opción para llevar cómodamente. 

1
Por qué tener un portátil ligero

portatiles ultraligeros

Un dispositivo de este tamaño ofrece grandes ventajas. La principal es su ligereza, que te va a resultar realmente cómodo para cuando necesites llevarte tu portátil a cualquier parte. Puede ser para ir a la Universidad, ir al trabajo o cualquier otra opción. 

Hay millones de opciones donde elegir, por ello hemos querido seleccionar los mejores modelos. Todos los modelos de portátil ligeros que hemos incluido en este recopilatorio no superan el kilo y medio. Y si por otro lado te preocupa la autonomía de los portátiles no te preocupes, ya que todos ellos ofrecen una batería suficiente para aguantar mínimo 5 horas con la batería cargada al 100%.

Con todas las ventajas que ofrecen estos portátiles ultraligeros van a ser una buena opción a tener en cuenta. Así que con todo ello, pasamos con el recopilatorio de portátiles ligeros que puedes llevar donde quieras. En todo este recopilatorio vas a encontrar diferentes opciones que van a ofrecer diferentes necesidades como potencia para jugar o un modelo económico para ir al trabajo.

Atrás