Google Meet: funciones nuevas que te van a enamorar cuando las descubras

-

Una de las mejores alternativas que puedes encontrar a Zoom es, sin lugar a dudas, Google Meet. El gigante con sede en Mountain View presume de un completo catálogo de apps y servicios para ponernos las cosas lo más sencillas posibles, y su servicio de videoconferencias es de los más completo.

Eso sí, si usas Google Meet de forma habitual y quieres sacarle el máximo partido, no dudes en seguir estos trucos y consejos con los que sacarle el máximo partido al conocido servicio de videollamadas. ¡No te los pierdas!

1
Qué es Google Meet

Chica con Google

Puede que sea la primera vez que escuchas hablar de esta app y te gustarías saber qué es Google Meet. Pues que sepas que es este servicio es una aplicación de videoconferencia. Es la versión orientada a empresas de la plataforma Hangouts de Google y es adecuada para empresas de todos los tamaños. La solución permite a los clientes realizar videollamadas con hasta 30 usuarios por reunión de vídeo de alta definición.

La aplicación permite a los usuarios unirse a reuniones preprogramadas desde eventos del calendario, elegir un enlace, introducir el código de la reunión e incluso marcar desde sus teléfonos si la invitación incluye un número de teléfono. Google Meet se integra con las versiones de G Suite de Google Calendar y Gmail y muestra la lista completa de participantes y reuniones programadas. Muestra un botón de «unirse» para que los usuarios se conecten a la reunión y ofrece opciones para silenciar y apagar el vídeo durante la reunión.

Sin duda, una de las mejores herramientas que puedes encontrar si vas a hacer videollamadas a tu familia, o necesitan algún servicio de calidad para hacer videoconferencias.

Atrás