Facebook: Así son las Live Audio Rooms, las salas de audio que ha ‘copiado’ a Clubhouse

-

Facebook viene a darle batalla a la plataforma de Clubhouse. La red social de audio lanzada durante el año 2020 no tendrá el camino libre. Y es que, el conglomerado de medios de Mark Zuckerberg, buscará integrar casi que las mismas funciones de la creación original de Alpha Exploration Co. y así darle cabida dentro de sus herramientas.

Esto supone no solamente una competencia directa para la conocida app que se ha vuelto popular en este 2021. También implica el aterrizaje de un nuevo esquema para una de las redes sociales más importantes en los hábitos de los usuarios.

El estreno de las Live Audio Rooms podría estar muy cerca. Repasamos sus características y cómo pretende apropiarse del mercado de los audios.

7
Ofrecer calidad para los fanáticos

Facebook ha sido ambicioso. Se ha ideado la forma para destronar a Clubhouse. Lo tiene todo para hacerlo. Justamente, Fidji Simo, quién está a cargo de este proyecto, ha informado que la intención es que los creadores y fans puedan tener consigo y compartir lo extractos de un audio creado en vivo y luego distribuirlo como «Soundbites». Este es el nombre que recibe la función que están probando.

Asimismo, ha destacado que habrá muchísima profundidad en las conversaciones, temas amplios y, sobre todo, buscan el interés de los usuarios. Será posible colocar subtítulos y escuchar audios en segundo plano. Finalmente, habrá mucha facilidad para grabar, efectos y calidad en el advenimiento de las novedosas Live Audio Rooms.

Siguiente