Quantcast

Facebook: Así son las Live Audio Rooms, las salas de audio que ha ‘copiado’ a Clubhouse

Facebook viene a darle batalla a la plataforma de Clubhouse. La red social de audio lanzada durante el año 2020 no tendrá el camino libre. Y es que, el conglomerado de medios de Mark Zuckerberg, buscará integrar casi que las mismas funciones de la creación original de Alpha Exploration Co. y así darle cabida dentro de sus herramientas.

Esto supone no solamente una competencia directa para la conocida app que se ha vuelto popular en este 2021. También implica el aterrizaje de un nuevo esquema para una de las redes sociales más importantes en los hábitos de los usuarios.

El estreno de las Live Audio Rooms podría estar muy cerca. Repasamos sus características y cómo pretende apropiarse del mercado de los audios.

Facebook tendrá su Clubhouse

Facebook tendrá su Clubhouse

Las estrategias de Facebook son bastante claras. Quieren quitar del camino a una red social que, si bien es nueva, ha traído novedades que han causado sensación en las masas. Además que, los usuarios han encontrado en estas salas de audio la oportunidad de disfrutar una diversidad de temas como: entrevistas, conversaciones, foros políticos y hasta músicas.

Lo cierto, es que estas tácticas vendrán a ser replicadas por la hegemonía de Zuckerberg. Su poder en el sector de las tecnologías harán de las suyas para una creación propia partiendo de lo que ha desvelado la app para móviles iOS por el momento.