Supervivientes 2021: las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento

-

Los concursantes de Supervivientes 2021 se han despendolado en la isla. Parece que no les preocupa no pescar o hacer fuego para comer. El hambre todavía no ha hecho mucha mella en ellos y han aprovechado un rato muerto para jugar al mítico «beso, verdad o atrevimiento».

Los participantes del reality se han atrevido a hacer todos los retos que le han propuesto sus compañeros y han dejado momentazos muy llamativos. A continuación, te mostramos las mejores imágenes que nos ha dejado el juego de verdad o atrevimiento en Supervivientes 2021.

2
MARTA LÓPEZ MOSTRÓ SUS POSADERAS EN SUPERVIVIENTES 2021

Foto: Mediaset

El siguiente turno fue para Marta López. La colaboradora de Sálvame escogió atrevimiento y sus compañeros le pusieron como reto desnudarse en la orilla y darse un chapuzón en el mar como Dios la trajo al mundo.

La exconcursante de Gran Hermano aceptó, pero pidió que no la grabaran al salir del agua. Entonces, Marta López se quitó el bañador e hizo un divertido calvo a la cámara. La participante salió corriendo hacia el mar, pero se tropezó y cayó de culo en la orilla. Este culetazo no la frenó y acabó metida en el agua desnuda. Los siguientes retos comenzaron a subir de nivel…