Día de la madre: regalos para mamás tech tirados de precio

-

Si bien es cierto que para el Día de la madre quieres sorprender al ser más preciado de este mundo, no solo deberías pensar en los arreglos de flores y dulces. Pues las madres se han ido apropiando de una manera increíble de la tecnología. La disfrutan igual y hasta mejor que los jóvenes.

En fechas tan especiales, es bueno que tengas en la mira otros tipos de regalos que son perfectos para que le des a tu madre. Se trata de productos en tendencia que de seguro le sacará partido cuando lo tenga en sus manos.

Y es que, a muchas mamás les fascina estar enteradas de las noticias, ahondan en las redes, y cómo no decirlo, tener contacto con sus amigos y familiares. Te enlistamos 8 propuestas que puedes elegir. Además, están a buenos precios para que le des un regalo a la moda.

1
Redmi 9

El primer presente que puedes dar en el Día de la madre es un Redmi 9. Es uno de los dispositivos más buscados del mercado. Combina la calidad-precio que estabas buscando. Le podrás ofrecer a tu señora madre un teléfono perfecto para que instale sus aplicaciones favoritas, ideal para ver vídeos en YouTube con buena resolución, y poder saque fotos de lo que más le guste.

Por 100 euros podrás comprarlo. Su pantalla es de 6.53 pulgadas, viene con una batería de carga rápida, y posee cuatro cámaras con un diseño de lujo. Es de esos móviles para una madre que le gusta estar a la vanguardia. Lo mejor es que te saldrá barato pensando en tu bolsillo.

Atrás