viernes, 26 abril 2024 1:55

Shakira: los posados más calientes para hacerte olvidar que ha defraudado a Hacienda

-

Las noticias vuelven a colocar a Shakira una vez más en el punto de mira y no es precisamente por algún tema relacionado a la música o a su vida con Gerard Piqué. En esta ocasión vuelve a ser noticia debido a temas fiscales, pues su pleito con Hacienda todavía continúa; esto debido a que la Agencia Tributaria de España remitió una vez el informe que ratifica que, entre los años 2012 y 2014, la esposa del central del Barcelona defraudó a Hacienda con una cantidad de 14,5 millones de euros. Para lograrlo lo que habría hecho sería simular que no estuvo residenciada en España y esconder sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

Tal y como se comenta en EFE, el informe explica que los alegatos de Shakira no son adecuados, pues si estuvo en España más de los 184 días reglamentarios para tener que tributar como residente fiscal, pese a que sus conciertos y sus trabajo en el programa ‘The Voice’ la mantuvieron un tiempo en Estados Unidos. Aunque la colombiana ya pagó los 14,5 millones de euros, además de los intereses y otras deudas, sigue alegando su inocencia; pero al ser este un pleito que todavía falta por ver como termina ella igual se mantiene impasible regalándole al mundo toda su belleza con algunos de los posados más sensuales que tiene. En su Instagram hay mucha magia y sin importar como aparezca, la cantante siempre logra impresionar a sus seguidores.

6
Esas curvas que nunca dejan de enamorar

Shakira
Vaya forma de aprovechar ese cuerpazo de Shakira

Está más que claro que de los atributos que destacan en Shakira, uno de los más importantes es esa figura escultural que domina el panorama. Ya sus caderas son toda una sensación y eso se nota de forma particular en sus conciertos, aunque ya se ha visto que en bikini suele causar un revuelo descomunal. Lo cierto es que Shakira tal vez no sea una modelo profesional, pero si que destacaría si lo intentara, no solo por su hermosura, también con su actitud convence. Aquí se le puede posando en un sensual bikini rosa con el que no pasaría desapercibida en ninguna playa. Al verla así es fácil imaginar que Pique es uno de los hombres más afortunados del mundo.

Siguiente