Sálvame: las demoledoras palabras con las que ha definido Laura Fa a Lydia Lozano

El documental de Rocío Carrasco está copando casi todas las horas de Sálvame. Los colaboradores se han posicionado de un bando o de otro y los que no opinan de la misma manera se enfrentan duramente. Esto le ha sucedido a Lydia Lozano y Laura Fa, que han roto su amistad por defender posturas enfrentadas en este asunto.

Laura Fa ha escrito un artículo en el que pone a la que hasta ahora era su amiga a caer de un burro e incluso cuestiona su profesionalidad por sus intervenciones en el debate del documental de Rocío Carrasco. A continuación, te mostramos las demoledoras palabras con las que ha definido Laura Fa a Lydia Lozano en Sálvame.

LA AMISTAD ENTRE ELLAS SE HA ROTO

Salvame Laura Fa Lydia Lozano 7
Foto: Mediaset

Gema López se movió entre dos aguas sin querer posicionarse con ninguna y dio más luz sobre este asunto. La colaboradora de Sálvame reconoció que Laura Fa sí que le mandó el artículo y ella le recomendó enseñárselo a Lydia Lozano antes de publicarlo.

Además, Gema López le dijo a Laura Fa que se envalentona al llegar a casa y escribir en una web, ya que no tendría valor de decirle a Lydia Lozano a la cara todo lo que ha escrito sobre ella. La catalana lleva 5 años en Sálvame, programa al que llegó de forma arrolladora discutiendo con todos los colaboradores.