Sálvame: las demoledoras palabras con las que ha definido Laura Fa a Lydia Lozano

-

El documental de Rocío Carrasco está copando casi todas las horas de Sálvame. Los colaboradores se han posicionado de un bando o de otro y los que no opinan de la misma manera se enfrentan duramente. Esto le ha sucedido a Lydia Lozano y Laura Fa, que han roto su amistad por defender posturas enfrentadas en este asunto.

Laura Fa ha escrito un artículo en el que pone a la que hasta ahora era su amiga a caer de un burro e incluso cuestiona su profesionalidad por sus intervenciones en el debate del documental de Rocío Carrasco. A continuación, te mostramos las demoledoras palabras con las que ha definido Laura Fa a Lydia Lozano en Sálvame.

6
LYDIA LOZANO CUESTIONÓ A LAURA FA EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Laura Fa ha reconocido que escribió el artículo criticando a Lydia Lozano presa de la rabia, ya que esta le había hecho un comentario que le había sentado como una patada en el culo. Según la catalana, su compañera de Sálvame habría puesto en duda su profesionalidad ya que le insinuó que apoyaba a Rocío Carrasco para ir más días al programa.

Lydia Lozano ha negado que le dijera esas palabras y le ha dicho que si tan mal le sentaron que la hubiera llamado para aclararlo. Laura Fa ha afirmado que su amiga piensa sobre ella que es una marioneta de Sálvame y que se deja llevar por interés sumándose a una corriente de pensamiento que se dice en las redes sociales para desacreditarla.