La puñalada trapera de Rodríguez Menéndez a Antonio David Flores: «los malos tratos son ciertos»

-

Rocío Carrasco no es la única que ha dejado por los suelos a Antonio David Flores. Emilio Rodríguez Menéndez, el abogado defensor del malagueño durante las disputas legales con su exmujer para ganar la custodia de los dos hijos, es quien ahora le ha dado una puñalada por la espalda.

No solamente para dar por cierto los argumentos que ha mostrado en el documental la madrileña, sino también para dejar ver la clase de persona que es el exagente de la Guardia Civil. Pues, si tenía amigos, ya lo han dejado en un segundo plano.

Su propia tumba ya está cavada, solo le queda aguantar la arremetida. Y es que, su propio amigote de hace años, no ha dudado en sacar sus cuatro verdades, al punto de que, hasta el sol de hoy, el que hizo vida en Sálvame le debe unos cuantos euros.

1
Rodríguez Menéndez no se queda callado

Muchos pudieran imaginar que el abogado saldría en favor de Antonio David Flores como se ha visto en sus años de trayectoria. Sin embargo, esto ha cambiado y de una forma en la que nadie se lo podía imagina.

En unas recientes declaraciones que tuvo en experto en leyes, aludió que su excliente «Es un payaso». Se ha encargado de dejar por los suelos a la celebridad, a quien también ha tildado de mentiroso y de ser una mala persona.

No es algo que sorprenda. Sobre todo, porque desde Mediaset le dieron su gran patada y sus mismos compañeros pudieron darse cuenta que hasta los trataba de comprar, al menos a algunos, con ciertos regalitos.

Atrás